Gallery - San Ramón
SAN RAMÓN
En Costa Rica, el Ministerio Infantil FARES tiene como propósito guiar a los Faresitos en el amor y los principios de Cristo, reconociendo su valor y relevancia tanto en el presente como en el futuro. El nombre FARES significa “abrirse paso”, inspirado en Fares, hijo de Judá, cuyo nacimiento simbolizó superar obstáculos (Génesis 38:29).
El ministerio enseña a los niños a descubrir su propósito y a fortalecerse en la fe, cultivando su crecimiento espiritual con la convicción de que ellos serán agentes de transformación para las generaciones venideras. Con una visión de expansión, FARES busca atender integralmente a los niños, compartiendo el amor de Dios a través de cada enseñanza, sonrisa y momento vivido juntos.
Necesidades actuales
Actualmente, el Ministerio FARES desea ampliar su alcance a la comunidad y fortalecer sus programas para brindar una atención más integral a los niños.

Infraestructura
Mejoramiento de la estructura actual para el trabajo con los niños.
Costo: $4.000

Comedor Infantil
Construcción y equipamiento de comedor infantil para alcanzar más niños en la comunidad.
Costo: $7.000

Zona de Juego
construcción de una zona de juegos para los niños.
Costo: $2.000
Recuerda que también puedes bendecir a este ministerio mensualmente.
Representante
Lilibeth Obando
Lilibeth es pastora de la iglesia Fares y líder del ministerio de niños en la Iglesia Fares. Su corazón esta puesto en bendecir a los niños de la comunidad por medio de un club de niños en este espacio se les enseña del amor de Dios.
Si deseas apoyar este ministerio, puedes hacer una donación.
Cada dólar nos acerca a brindar ayuda real a los niños y a sus comunidades.





