Gallery - Nimarí Turrialba

NIMARÍ, TURRIALBA

El Centro de Cuido y Atención Integral Semillitas del Saber nació del corazón de fe y servicio de Karen Dayana Solís Chaves, inspirada por el ejemplo misionero de sus padres entre la población indígena cabécar. Su anhelo fue brindar a los niños herramientas educativas, espirituales y de amor cristiano que les permitieran forjar un futuro con esperanza. Durante la pandemia, esta visión se hizo realidad al abrir un espacio donde los niños recibieran alimento, apoyo escolar y enseñanza bíblica, convirtiéndose en un refugio de fe y cuidado integral.

Hoy, el centro atiende a 21 niños y niñas en las instalaciones prestadas por una iglesia local, brindando cuatro tiempos de alimentación, acompañamiento educativo y formación espiritual. Esta labor representa un testimonio del poder de la fe y del amor de Dios hacia la niñez. Sin embargo, la necesidad de un espacio propio y de recursos adecuados sigue siendo un desafío para continuar creciendo y ampliando el alcance de este hermoso ministerio.

Necesidades actuales

Actualmente, el CAI Semillitas del Saber enfrenta limitaciones en infraestructura y recursos materiales. El espacio prestado no cuenta con las condiciones óptimas para la atención de más niños. 

Espacio Propio

Comprar un lugar propio, pues actualmente el programa se desarrolla en un lugar prestado. Existe un lugar disponible.

Costo: $200.000
Mobiliario y Equipamiento Básico

Equipamiento básico para crear espacios funcionales de estudio, reunión y atención comunitaria.

Costo: $4.000
Comedor infantil

Acondicionar y equipar un espacio para la preparación de alimentos que se brindan a los niños

Costo: $7.000
Patrocina a un niño

Patrocinando a un niño mensualmente esto permitirá alcanzar a más niños en la comunidad que necesitan atención y cuidado integral.

Costo: $40 (mensuales)

Recuerda que también puedes bendecir a este ministerio mensualmente.

Representante

Karen Solís

Karen tiene un amor especial, dado por Dios, por la población nativa de la región alta de Turrialba, Costa Rica, específicamente el grupo Cabécar. Es educadora y, todas las semanas, brinda apoyo integral a los niños de la comunidad.

Si deseas apoyar este ministerio, puedes hacer una donación.

Cada dólar nos acerca a brindar ayuda real a los niños y a sus comunidades.

es_ESSpanish
Scroll al inicio